CENTRO DE ORIENTACIÓN NUTRICIONAL DIETETICA Y DIETOTERAPIA
CENTRO DE ORIENTACIÓN NUTRICIONALDIETETICA Y DIETOTERAPIA

Hacer una dieta

Ante todo, una dieta no es una cosa fácil de hacer. Necesita esfuerzo y fuerza de voluntad para cambiar el estilo de vida que se tiene hasta ese momento. Por lo tanto, antes de hacer una dieta, uno necesita concienciarse de lo que quiere conseguir y proponerse el fin del mismo.

Estamos acostumbrados a obtener resultados rápidamente, pero perder peso no es una cosa que se logre de la noche a la mañana, ni un  día ni una semana, ni siquiera un mes.

Con una buena dieta y gran fuerza de voluntad por parte de la persona, en un mes se puede perder hasta 7 Kg de masa grasa dependiendo de la persona.

Teniendo lo anterior en cuenta, si una persona tiene 90 Kg y quiere bajar a 70 Kg necesitaría unos tres meses para conseguir el peso establecido.

Una dieta requiere tiempo y muchas ganas, y si uno nota los resultados de su esfuerzo se anima a seguir con la dieta hasta conseguir el peso que desea.

Que todo esto dicho anteriormente no desanime a nadie. El perder peso hará que tu estilo de vida mejore, así como tu condición física y, lo más importante, tu salud. Te podrías volver a sentir unos años más rejuvenecido y ni tu pensarías que te volverías a sentir así otra vez.

No se debe ver la dieta como un castigo sino como una peregrinación hacia un objetivo que mejorara tu vida en muchos sentidos.

Contacto

Direción:

Avda. Pontevedra, 20A, 1ºA
36970, Portonovo

 

Puede contactarme llamando al telefóno

 

685497996

 

o bien puede utilizar el e-mail

 

cromerovila@gmail.com

concesarromerovila.es en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© concesarromerovila.es